Testimonios

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
24/5/2020

Paloma, Madrid

 ¡¡Pedro Vivas!! Es un gran profesional además de excelente persona. Cuida meticulosamente al cliente con el fin de conseguir la plena satisfacción de la persona que compra. Es franco, generoso, cumplidor, flexible. ¡¡En fin!! Es un placer tratar con el. El envío llega con gran celeridad y protegido como una fina porcelana. ¡¡¡EXCELENTES TODOS LOS PRODUCTOS!! ¡¡TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES EN TODOS LOS SENTIDOS!!!  NO SOLO VENDE....TE ATIENDE......ESPERA ¡¡MAS COMPRAS!!

Beatriz, Burgos
19/11/2019

Beatriz, Burgos

"Creo que con la comida le he alargado la vida, mira que bonita está con 10 años, yo estoy encantada con lo comida, yo creo que en realidad le ha alargado la vida, tema de alergias 0, esta es una raza problemática, nada de sobrepeso, enfermedades nada, también he tenido suerte, pero estoy segura que la comida ha tenido mucho que ver "

TESTIMONIO DESDE FRANCIA
12/11/2019

TESTIMONIO DESDE FRANCIA

TESTIMONIO DESDE FRANCIA ¡Zoe, de 17 años, alimentada con Husse!:
Christophe DANCOISNE, franquiciado en Côtes d'Armor (22), nos cuenta sobre Zoe, la perra de uno de sus clientes: "Estamos felices de presentarle a Zoe, quien ha estado alimentada con Husse durante 17 años, es decir desde que tenía 2 meses y medio, primero con Valp, luego con Prima Plus y ahora con Senior. En sus últimos años, Zoe ha tenido algunos problemas de salud relacionados con la vejez (problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares pequeños), pero su dueño está convencido de que las croquetas de Husse han contribuido en gran medida a la longevidad y la buena forma general de su perro ".

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Scroll