También en estos días, Husse está contigo

También en estos días, Husse está contigo

Hemos establecido el nuevo Servicio de Entrega CONTACTO CERO, que asegura la calidad y seguridad de entrega de nuestros productos.

Todos los que trabajamos en Husse somos conscientes de que estamos viviendo tiempos excepcionales, en los que es imprescindible la participación de toda la sociedad para frenar la propagación del COVID-19 en España.

Por ello presentamos el Servicio de Entrega CONTACTO CERO, gracias al cual nuestros clientes pueden seguir disfrutando de nuestros productos con plena tranquilidad y confianza. Este servicio estará disponible para los pedidos que se paguen a través de nuestra web.

En qué consiste el Servicio de Entrega CONTACTO CERO:

  1. El cliente pide y paga a distancia.
  2. El Nutricionista se lava las manos antes de realizar la entrega. Además va provisto de mascarilla y guantes.
  3. Una vez que el repartidor llega a la puerta del cliente, coloca el producto en el suelo frente a ella.
  4. El repartidor informa al cliente que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo.
  5. Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia mínima de 2 metros y espera a que el cliente recoja el producto.

FAQS

¿En qué consiste el servicio de entrega Cero Contacto?

En Husse ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de entrega Contacto Cero, siguiendo un estricto protocolo para garantizar la seguridad de nuestros repartidores y clientes sin necesidad de establecer ningún contacto físico en el momento de la entrega.

¿Cuál es el funcionamiento de este servicio?

  1. El cliente pide y paga a distancia por los medios disponibles en nuestra web.
  2. Nuestro nutricionista usa desinfectante de manos antes de realizar la entrega. Además, va provisto de mascarilla y guantes.
  3. Una vez que el repartidor llega a la casa del cliente, coloca el producto en el suelo frente a la puerta.
  4. El repartidor informa al cliente de que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo.
  5. Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia mínima de dos metros y espera a que el cliente recoja el producto.

¿Todos los servicios a domicilio de Husse se harán a través de entrega Cero Contacto?

Sí, en los lugares donde tenemos nutricionistas Husse,  a raíz de la situación que estamos viviendo en España con la rápida propagación del COVID-19, este método de Contacto Cero, que asegura la calidad y seguridad de entrega de nuestros productos a domicilio, se ha puesto en marcha en Husse España, con la finalidad de proteger la salud de nuestros nutricionistas y clientes. En los lugrares donde no tenemos nutricionistas los pedidos serán entregados por mensajería, las cuales también han adoptado medidas de seguridad, si desea saber estas medidas concretas por favor consultar.

¿Qué otras medidas está tomando Husse para proteger a sus Nutricionistas y clientes?

La máxima prioridad de Husse es garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de todos nuestros nutricionistas y clientes. Por este motivo, desde hace varias semanas el Comité de Crisis de la compañía ha establecido las siguientes medidas y protocolos de seguridad e higiene:

  • Lavado de manos frecuente con desinfectantes virucidas.
  • Aumento de las medidas de limpieza y desinfección en los centros de trabajo y uniformes.
  • Todo aquel nutricionista que padezca síntomas, aunque sean leves y no haya confirmación de COVID-19, es enviado de inmediato a su domicilio y debe contactar con las autoridades sanitarias para que le realicen las pruebas correspondientes.
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