UNA “SEMANA DE PERROS” DE PELÍCULA EN FAMILIA EN AUTOCINE

17/7/2020
UNA “SEMANA DE PERROS” DE PELÍCULA EN FAMILIA EN AUTOCINE

UNA “SEMANA DE PERROS” DE PELÍCULA EN FAMILIA EN AUTOCINE

Autocine Madrid RACE celebra la primera semana de apertura de su segunda sede en el Circuito del JARAMA con la proyección del estreno más esperado del verano Scooby, un estreno familiar dedicado a las

mascotas y a sus familias, conceptos que encajan a la perfección con la identidad de Autocine Madrid RACE, siendo un espacio idóneo para disfrutar del ocio en familia de manera segura donde se incluyen a las mascotas ya que es totalmente pet- friendly.

El primer Autocine del mundo dentro de un circuito apuesta por celebrar del 17 al 23 de Julio una Semana de Perros con actividades para toda la familia y sus mascotas. Algunas de las actividades que tendrán durante esta jornada son: música en directo el viernes 17 de julio, sorpresas a las personas que asistan con sus perros, regalos patrocinados por Husse, una marca que comercializa una amplia gama de comida, diversos accesorios y productos de alta calidad para perros, gatos y caballos. También estará presente la Asociación HOOPE, quien contará con un stand de productos para perros y dará charlas sobre responsabilidad de adopción. La compra de estos productos ayudará a la fundación con su labor en la protección de animales.

Además, podrás completar la oferta de ocio con varias experiencias:

- Película desde un Ferrari: Disfruta de la experiencia única de disfrutar tu película favorita desde un Ferrari acompañado de una botella de cava.

- Cine + Karting: Disfruta de la emoción y adrenalina del karting en el templo del motor de España: el Circuito del Jarama en Madrid y después termina la noche con la proyección de la película.

- Siéntete el protagonista:

Proyecta en pantalla el mensaje o vídeo que tú quieras para esa persona especial.

DISFRUTA LA PELÍCULA DESDE COCHE O HAMACAS Compra tus entradas en : https://autocinesmadrid.es/programacion/scooby-autocine-circuito-jarama/

« Volver
Scroll